Liga Santander

Sevilla vs Real Madrid: dónde ver en vivo online y por TV el partido de Liga Santander

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Sevilla - Real Madrid de la jornada 32 de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Sevilla

Sevilla Real Madrid horario
Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de fútbol.

Real Madrid y Sevilla juegan esta noche a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Esta será una de las salidas más complicadas que le quedan a los de Carlo Ancelotti, que deben ganar para seguir manteniendo la ventaja con respecto a sus seguidores para estar más cerca del ansiado título.

Entramos en la recta final de la temporada y al Real Madrid se le presenta un partido en forma de final. Los merengues tienen la Liga prácticamente en el bolsillo, pero tienen que terminar de amarrarla. Y no puede haber un campo mejor, el Sánchez Pizjuán, para demostrar por qué están donde están en la clasificación. Una victoria ante el Sevilla serviría para evitar que el Barcelona, en el caso de ganar su partido, se acerque en la tabla.

El Real Madrid llega en subida tras plantarse en las semifinales de la Champions League, donde se medirán al Manchester City. Eso sí, la imagen ofrecida el pasado martes en el Santiago Bernabéu no fue buena, aunque demostraron que siguen sabiendo sobreponerse a la perfección a los duros varapalos que reciban en un partido. El Sevilla, que quiere pelear por la segunda plaza, será un rival muy duro que se crecerá, sin duda, delante de su afición.

El principal contratiempo de Carlo Ancelotti para este partido será el lateral izquierdo. Sin Ferland Mendy ni Marcelo, Nacho Fernández apunta claramente a ocupar el carril zurdo y de esta forma tratar de frenar las acometidas del ataque hispalense. Los Ocampos, En-Nesyri, Papu Gómez y compañía tratarán de amargar al canterano madridista, que viene rodado tras haber sido titular el pasado martes contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu, aunque tuvo que retirarse antes de tiempo por molestias físicas.

Dónde ver el Sevilla – Real Madrid

El Sevilla – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Sevilla – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Sevilla – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Sevilla – Real Madrid

El estadio Sánchez Pizjuán acoge este domingo 17 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander entre el Sevilla y Real Madrid.

El árbitro del Sevilla – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Sánchez Pizjuán de este domingo entre Sevilla y Real Madrid es Guillermo Cuadra Fernández. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Alineación del Real Madrid hoy

Este será el once inicial con el que el Real Madrid saldrá al campo de juego hoy en Sevilla:

Courtois; Lucas Vázquez, Carvajal, Militao, Alaba; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde; Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias